fbpx

HTC lanzará también al U12+

Con características similares al HTC U12

Existen muchas especulaciones respecto al lanzamiento del HTC U12, pero lo que no se sabía, es que HTC también lo va acompañar con el U12+, del cual se han filtrado las características.

Según las fuentes de Venture Beat, entre los pocos smartphones que va a lanzar la empresa, está el U12+, el cual será el gama alta, conocido con el nombre clave “Imagine”

Será un diseño casi sin bordes, como el U11 y U11+ y busca competir con el Galaxy S9+. Se aclara que existe la posibilidad que HTC no lance al U12 y pase directamente al U12+.

Entre las características de este equipo se mencionan pantalla de seis pulgadas WQHD+, doble cámara frontal de 8MP y traseras de 16MP+12MP, con flash LED y lector de huellas.

Otras especificaciones hablan de Android Oreo, procesador SD 845, con 6 GB en RAM y 64/128 GB EN ROM, más microSD. La batería es de 3,420 mAh.

Lo interesante es que viene con la segunda versión de Edge Sense. Se espera que sea lanzando entre abril y mayo. Los otros equipos que estaría por lanzar son los HTC Desire 12 y Desire 12+.

Con información de Venture Beat