HTC Wildfire R70 es presentado con triple cámara y gran pantalla HD+

Estará disponible en la India y Tailandia en los próximos días en color Aurora Azul y Negro Nocturno

Después de varios meses de ausencia en el mercado y fuera de los reflectores de los medios especializados, HTC está de regreso con un nuevo smartphone, esta vez un gama media con cámara trasera triple y un gran panel con notch de gota de agua.

Una de las características más interesantes de este equipo es su cámara principal de 16 megapíxeles en la parte posterior con un tamaño de 1,4 m y una apertura de f/1.75. La cámara frontal es de 8 megapíxeles para las selfies y capaz de grabar video a 1080p.

Adicionalmente, al sensor primario, también hay un sensor secundario macro de 2 megapíxeles y un tercer sensor de profundidad de 2 megapíxeles para efectos bokeh. A un costado del apartado fotográfico se encuentra un lector de huellas digitales junto a un flash LED.

La pantalla del HTC Wildfire R70 es una LCD de 6,53 pulgadas con resolución HD+ y una relación de aspecto de 19:9. Viene impulsado por un procesador MediaTek Helio P23 acompañado de 2GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento ampliable hasta 256GB vía microSD y corre Android 9.

Cuenta con una batería de 4000 mAh con carga de 10W, puerto microUSB, dual SIM, soporte LTE, Wi-Fi de 2,4 GHz, Bluetooth 4.2 y tiene un conector de audio de 3.5 mm. El teléfono estará disponible en la India y Tailandia en los próximos días en color Aurora Azul y Negro Nocturno a un precio que aún no ha sido revelado.

Con información de GSMArena