Hisense A7 5G, un smartphone con pantalla e-ink

El primero de su tipo con la nueva red, a $306 USD

Hisense ha lanzado al primer smartphone con pantalla e-link que use la red 5G, el Hisense A7 5G.

El Hisense A7 5G  posee pantalla de 6.7 pulgadas a 300ppi. Los botones laterales se pueden usar para pasar las páginas. Tiene bocinas super linear y chip HIFI AK4377AECB.

Posee procesador Unisoc T7510 5G, batería de 4770mAh, con carga rápida a 18W,  chip compatible con NSA/SA y redes 4G, WiFi MIMO con doble antena.

Como dato curioso, se puede bloquear la pantalla en la página en donde se quedó la lectura y cambiar la página haciendo doble click si no se usa el botón de volumen. También tiene jack de 3.5 mm.

Posee alarma para bloquear la pantalla, una nueva interfaz, más de 500 íconos personalizables y cambio de fuentes, se puede grabar y convertir notas. en la parte trasera tiene cubierta mate con una sola cámara y flash LED, lector de huellas y un botón personalizable del lado izquierdo.

Al ser un dispositivo enfocado en la lectura, soporta actualización dinámica, modo clásico (para tener pantalla a color, con el sistema en negro, blanco y gris), retroiluminación para que en modo nocturno se ajuste un dimming y baje paulatinamente la luz, y modo blanqueamiento, para que las hohas se ven má blancas y el texto más negro.

El Hisense A7 5G se venderá con 6 GB en RAM y 128 GB en ROM a un precio de  $306 USD.

Con información de Weibo