Huawei abrirá 12 tiendas en la República Mexicana

Duplicará su presencia en el país en los próximos meses a través de su formato HUAWEI Experience Store

Como parte de sus planes de expansión y con el firme objetivo de fortalecer su presencia en el país más allá de la Ciudad de México y zona metropolitana, Huawei Consumer Business Group ha anunciado la apertura de 12 nuevas tiendas con formato de experiencia en 10 ciudades más al interior de la República en los próximos meses.

Con esta apuesta, Huawei lograría duplicar su presencia en México, uno de los mercados más importantes para la empresa a nivel global, con un total de 23 HUAWEI Experience Stores, distribuidas en la Ciudad de México, Querétaro, Michoacán Jalisco, Estado de México, Yucatán, Quintana Roo, Chihuahua, Sinaloa, Puebla, Morelos, Veracruz y Coahuila.

Con estas nuevas aperturas los usuarios podrán encontrar más cerca de su ciudad lo último de Huawei, la empresa líder en tecnología, desde laptops, a teléfonos, a una amplia variedad de accesorios y gadgets (smartwatches, audífonos, tablets, etc.) y muchos productos más que conforman el ecosistema de productos de Huawei.

Al mismo tiempo, las tiendas servirán como punto para que los usuarios conozcan de primera mano los productos y accesorios de la marca, reciban asistencia técnica de especialistas y como centro de atención para la reparación de sus dispositivos.

Fechas y ciudades de apertura de las nuevas HUAWEI Experience Store

City Mall Apertura estimada
Delta CDMX Parque 1 de noviembre de 2020
Uruapan Agora 5 de noviembre de 2020
Tlaquepaque Forum 3 de noviembre de 2020
Merida Galerias 7 de noviembre de 2020
Cancun Americas 9 de noviembre de 2020
Culiacan Forum 11 de noviembre de 2020
Chihuahua Fashion Mall 13 de noviembre de 2020
Puebla Parque 20 de noviembre de 2020
Puebla Angelopolis 23 de noviembre de 2020
Cuernavaca Galerias 25 de noviembre de 2020
Veracruz Americas 25 de noviembre de 2020
Torreon Galerias 2 de diciembre de 2020

Para conocer la ubicación de las tiendas localizadas en la Ciudad de México e interior de la República Mexicana, visita: https://consumer.huawei.com/mx/storelist/

Muchas felicidades a Huawei, ya que era super esperada la disponibilidad de esta tienda en varias ciudades y no puedo ocultar mi emoción de saber que Mérida tendrá una!