Huawei anuncia el P40 Lite con cámara cuádruple y pantalla con agujero

El teléfono destaca por su apartado fotográfico y su batería con soporte de carga rápida

Huawei ha presentado de forma oficial su nuevo smartphone de gama media que se caracteriza por incorporar cuatro cámaras en la parte posterior dentro de un módulo cuadrado, hablamos del Huawei P40 Lite. Teléfono que estará disponible próximamente en el mercado europeo.

Entre sus características encontramos una pantalla con agujero de 6,4 pulgadas con resolución FHD. Internamente, el equipo está impulsado por un procesador Kirin 810 que viene acompañado de 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno.

La cámara cuádruple está conformada por un sensor principal de 48 megapíxeles con apertura f/1.8, un segundo sensor de 8 megapíxeles super gran angular con apertura f/2.4, un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. La cámara frontal es de 16 megapíxeles.

El P40 Lite también incorpora una batería de 4200 mAh con carga rápida de 40W, lector de huellas digitales colocado en la parte trasera del equipo, Wi-Fi, GPS y como sistema operativo ejecuta EMUI 10 basado en Android 10.

El nuevo teléfono de Huawei estará disponible en Europa a partir del 26 de marzo a un precio de 328 dólares. Además, en la compra del teléfono el fabricante obsequiará unos audífonos inalámbricos FreeBuds 3 de forma gratuita.