Huawei anunciará los teléfonos P40 el 26 de marzo

Serán presentados en la misma fecha que el Huawei P30

Hace unas semanas se filtró información sobre la fecha de lanzamiento de la serie de teléfonos Huawei P40, pero únicamente se dijo que será presentado durante el mes de marzo, sin confirmar una fecha concreta.

Ahora, un nuevo rumor proveniente de China afirma que los nuevos smartphones del fabricante serán anunciados el 26 de marzo y su disponibilidad estará tanto en el país chino como en otros países en donde la marca tiene presencia oficial.

Esta fecha corresponde con la misma del año anterior, pues la serie Huawei P30 se presentó el 26 de marzo de 2019. No obstante, debemos tomar la nota con mesura, pues la información no proviene de una fuente cien por ciento segura, aunque hay que dar el beneficio de la duda.

Se dice que la serie Huawei P40 llegará en tres versiones que incluyen al P40, P40 Pro y P40 Lite. Utilizarán un diseño elegante con pantalla completa y hasta cinco cámaras traseras con un sensor macro dedicado.

Esperamos que alguna fuente confiable pueda revelar más información al respecto, desde las especificaciones oficiales y hasta el precio en los que serán comercializados los teléfonos inteligentes de alta gama de Huawei.

Con información de Gizchina