fbpx

Unidad de consumo de Huawei ha crecido un 68% en tan solo ocho años 

Las metas son cada vez mayores

Tres días son los que durará el evento de desarrolladores de Huawei que formalmente inició el 9 de agosto y concluye este 11. En el primer día, como era de esperar en la conferencia, se dieron a conocer cifras importantes en los ocho años que tiene la empresa, reafirmando su crecimiento.

Yu Chengdong, CEO de la división de consumo, dijo que ha tenido un crecimiento del 68% en los ocho años de existencia. A pesar de la prohibición de Estados Unidos, creció un 24%, y en el primer semestre del año colocó 118 millones de equipos. La meta a superar en este es de 206 millones alcanzados el año pasado. No es de extrañar que se logre si se considera que han aumentado las ventas tanto en los mercados internacionales como locales.

Las metas por trimestre en este año han sido de 60 millones para el primero, de 70 millones  para el segundo y tercer trimes y de 90 millones para el cuarto trimestre, por lo que la cifra esperada para el 2019 es un total de 290 millones,  84 millones adicionales respecto a 2018.

Con información de Gizchina