Huawei comienza a vender smartphones usados en su tienda online

Los telefonos se venden en el sitio web oficial de Huawei

Huawei quiere recuperar mucho de lo perdido después de las sanciones impuestas por el gobierno de los Estado Unidos, lo que provocó que perdiera cuota de usuarios. Pero es momento de darle vuelta a la página y comenzar a trabajar en levantar nuevamente el vuelo y acercar a los consumidores una vez más, ofreciendo teléfonos al menor costo.

Para ello, Huawei acaba de comenzar oficialmente a vender teléfonos inteligentes de segunda mano en China. Estos dispositivos usados están certificados por la compañía y están disponibles en la tienda oficial en línea de China, pero no se descarta que la oferta se amplíe a otras tiendas en países asiáticos.

El nuevo servicio del fabricante chino ofrece una variedad de teléfonos que anteriormente han sido usados por otros usuarios, pero que están certificados por la propia compañía para ofrecer seguridad con respecto a la calidad del teléfono.

Este movimiento es beneficioso tanto para la marca como para los clientes, pues ahora podrán adquirir equipos a precios más baratos, mientras que Huawei también se beneficia debido a que los equipos usados garantizan existencias en medio de la escasez de suministros para smartphones.

La aplicación VMall y el sitio web oficial en China vende teléfonos inteligentes de segunda mano de varios modelos. Esto incluye seis modelos, a saber, el Mate 30 Pro 5G, Mate 40 5G, P30, P30 Pro, Mate 30 y Mate 30 Pro. El recibimiento ha sido muy sólido, pues actualmente el Mate 30 Pro 5G es el único teléfono en stock, ya que los demás se han agotado desde las primeras horas de venta.

Fuente: VMall