HUAWEI confirma lanzamiento del P50 Pocket, su nuevo dispositivo plegable

HUAWEI dará a conocer su nuevo dispositivo plegable el 23 de diciembre

HUAWEI ha confirmado que organizará un evento de presentación programado para el próximo 23 de diciembre para dar a conocer su próximo y nuevo dispositivo plegable HUAWEI P50 Pocket. De acuerdo con la invitación que el fabricante está enviando a los medios, se puede ver claramente que la marca dará a conocer lo que parece ser un nuevo dispositivo con pantalla flexible.

Este dispositivo tendrá un factor de forma similar al Galaxy Z Flip3 de Samsung, el cual ha tenido mucho éxito en el mercado, por lo que HUAWEI tratará de replicar la formula. Se dice que este equipo tendrá una bisagra de próxima generación desarrollada por Zhaoli Technology, que contiene menos piezas y será más confiable en comparación con las bisagras utilizadas en las generaciones anteriores de teléfonos plegables.

Se dice que el P50 Pocket estará disponible en color blanco y oro, tendrá un módulo fotográfico acompañado por dos grandes lentes circulares que nos recuerda al aspecto del HUAWEI P50, así la también al HONOR 50 y la serie HONOR 60. Se desconoce la información técnica del nuevo dispositivo plegable del fabricante chino, pero la buena noticia es que no tendremos que esperar demasiado para conocer todos los detalles.

Fuentes allegadas a HUAWEI afirman que el P50 Pocket podrá tener un procesador Snapdragon 888 y sin soporte 5G, ya que sería el primer smartphone plegable para la gama media, lo que indica que su precio será mucho más accesible que los plegables de alta gama, una estrategia que acercaría este tipo de tecnología a usuarios que no pueden gastar en un plegable de gama premium.