Huawei está desarrollando un teléfono con zoom de 55X

Actualmente no hay ningún dispositivo de Huawei o Honor que tenga actualmente esta opción de zoom

Los últimos teléfonos de gama alta de Huawei y Honor son de los que tienen una de las mejores cámaras del mercado, por lo que el trabajo a nivel de hardware y software está saliendo bien dentro de la compañía, lo que le ha generado miles de usuarios que aman la marca, aunque estos no tengan los servicios ni las apps de Google.

Una filtración reciente afirma que el fabricante chino podría estar desarrollando un teléfono inteligente con una capacidad de zoom digital de 55x. La fuga muestra una captura de pantalla de la aplicación de la cámara EMUI con el control deslizante donde se aprecia con claridad el zoom de 55 aumentos.

Actualmente no hay ningún dispositivo de Huawei o Honor que tenga actualmente esta opción de zoom. Recordemos que el P30 Pro y P40 Pro cuentan con un zoom de hasta 50x, mientras que el P40 Pro+ viene con un increíble zoom de 100x.

Sin embargo, ningún otro equipo de Huawei utiliza actualmente un zoom de 55x. Por supuesto, esto se trata de un rumor, por lo que debemos esperar las próximas semanas para obtener más información al respecto. ¿El zoom de 55x vendrá en el teléfono de Huawei o la submarca Honor? Por el momento no lo sabemos.

Con información de Gizchina