Huawei lanza el Nova Lite 3+ con soporte Google Mobile Services

Este equipo viene con todos los servicios de Google, es decir, tiene Google Play y varias apps como Maps, YouTube, etc.

Huawei lanzó hoy un nuevo teléfono de gama media en Japón, se trata del Nova Lite 3+. Una evolución directa del Nova Lite 3 original, pero en esta variante se le añaden otras características que lo hacen especial para el mercado japonés.

Este dispositivo destaca por su pantalla con notch en forma de gota de agua de 6.21 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo del 89% y una resolución de 2340 x 1080 píxeles. Por supuesto, los biseles laterales son compactos.

Internamente, viene impulsado por el procesador Kirin 710 acompañado con 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 512GB a través de una tarjeta microSD. También incluye una batería de 3400 mAh con soporte de carga rápida de 5V2A.

En el apartado fotográfico encontramos dos cámaras traseras con un sensor principal de 13 megapíxeles, así como un lente de profundidad de 2 megapíxeles. Por el otro lado, en la parte frontal, se encuentra un sensor de 8 megapíxeles para las selfies.

Este equipo viene con todos los servicios de Google (GMS), es decir, tiene Google Play y varias apps como Maps, YouTube, etc. Se vende en Japón en colores azul aurora y negro medianoche a un precio de 231 dólares.

Con información de Gizchina