Huawei lanza el P Smart 2021 por 200 euros

El nuevo dispositivo estará a la venta en Austria a un precio de 200 euros

Huawei lanzó un nuevo integrante de la serie de teléfonos P Smart, el cual ya se vende oficialmente en Austria a un precio de 200 euros. Se trata del Huawei P Smart 2021. Un equipo de mediana gama que cuenta con un diseño sobrio, una pantalla con agujero en el centro y un procesador de la casa, el Kirin 710A.

Entre sus características encontramos una pantalla IPS de 6,67 pulgadas con resolución Full HD de 2400 x 1080 píxeles. Internamente, el procesador es de ocho núcleos y viene acompañado con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ampliable a través de una tarjeta microSD.

Dispone de un apartado fotográfico conformado por una cámara cuádruple cuyo sensor principal es de 48 megapíxeles, el segundo lente es de 8 megapíxeles, el tercero es un sensor de profundidad de 2 megapíxeles y el último es un lente macro. La cámara frontal es de 18 megapíxeles.

La batería es de 5000 mAh y cuenta con soporte para carga rápida de 22,5W que se carga a través de un puerto microUSB. El sistema operativo es EMUI 10.1 y viene con Huawei Mobile Services (HMS) y AppGallery, por lo que no cuenta con los servicios y aplicaciones de Google.

Como ya se mencionó, el nuevo dispositivo estará a la venta en Austria a un precio de 200 euros y de momento no se ha anunciado su disponibilidad global, aunque se espera que dicha información se dé a conocer a lo largo de las próximas semanas.

Con información de Huawei Central