Honor Note 10 estrena CPU Turbo y batería de 5000 mAh

También cuenta con tecnología de enfriamiento

Huawei realizó en China un evento para presentar al smartphone Honor Note 10, el cual viene con interesantes características en donde destaca, además del tamaño, la estrenada tecnología CPU Turbo.

Esta tecnología se activa al tocar un botón que también inicia al GPU Turbo, tecnología de reciente lanzamiento de la marca además de otra llamada Double Turbo para un mejor desempeño, sobre todo en juegos.

Eso no es todo, ya que se le agregó un sistema de enfriamiento llamado “NINE Liquid”, la cual ofrece ocho capas de disipación del calor  además del diseño de pipa basado en los equipos de escritorio, que ayuda a disipar el calor en un 41% y reducir la temperatura del CPI hasta 10 grados. Todo ayudando a mejorar el desempeño del equipo, sobre todo en largas sesiones de juegos.

Cuenta con pantalla de 6.9 pulgadas HD+ Super AMOLED, con proporción 18:5:9, bordes reducidos, procesador Hisilicon Kirin 970 con ocho núcleos a 64 bits y la confirmada batería de 5,000 mAh.

En cuanto a capacidad, se podrá seleccionar entre tres:la básica con 4GB en RAM+ 64 GB en ROM,  6GB en RAM y 128 GB en ROM o la versión premium de 8 GB y 128 GB más microSD de 256 GB.

Cuenta con espacio para dos SIMs, cámara doble trasera de 24MP+16MP con IA, frontal de 13 MP. El botón que activa las funciones turbo se puede usar como disparador para la cámara, lector de huellas traseras, desbloqueo facial, sonido Dolby Atmos, doble bocinas.

Se venderá inicialmente en China el primero de agosto, en color negro y azul, a un precio de $409 USD, $468 USD y $527 GB para la premium.

Con información de Gizmochina