Huawei lanza nueva tienda en línea para México

Promociones y beneficios desde el 17 al 23 de octubre con envíos gratis y meses sin intereses

Huawei ha dado a conocer el lanzamiento de su tienda en línea, para que los fans de la marca compren sus productos y accesorios preferidos con beneficios exclusivos del 17 al 23 de octubre para celebrar su semana de inauguración en México.

Huawei continúa aumentando sus puntos de distribución y venta, además de la apertura de varias tiendas de experiencia en la Ciudad de México y el interior de la República Mexicana, ahora llega su tienda en línea con el objetivo de estar aún más cerca de sus usuarios.

Todas las compras realizadas en la tienda virtual de Huawei tienen garantía en territorio nacional, además que las personas podrán sentirse total confianza de hacer su pago con tarjeta de crédito el cual es 100% seguro. Además, al momento de haber hecho su compra el envío se hace de manera inmediata.

El más reciente modelo de Huawei, el nova 5T, también podrá adquirirse a partir de 24 de octubre desde la tienda online de la compañía.

En la semana de inauguración del 17 al 23 de octubre, los usuarios podrán hacer todas sus compras a 12 meses sin intereses con todos los bancos a través de la app de Mercado pago, además que todos los artículos comprados serán enviados a su domicilio sin costo alguno.

En la tienda se venderán dispositivos, accesorios y otros artículos de Huawei, además de contar con ofertas flash, cupones,  no dudes en visitar el sitio oficial de la eshop.