Huawei lanzará el P50 durante el primer semestre de 2021

La compañía suele lanzar la serie P entre marzo y abril de cada año

Huawei está haciendo todo lo posible para sobrevivir en el mercado global después de la prohibición impuesta por Estados Unidos a principios de este año. En medio de todo este problema, el fabricante chino asegura que está trabajando en el lanzamiento de su próxima línea de smartphones de alta gama de la serie P.

Un informe revela que Huawei planea lanzar el Huawei P50 durante la primera mitad de 2021 y lo hará impulsado por el procesador Kirin 9000. Esta información hay que tomarla con pinzas, ya que contradice lo que recientemente dijo el CEO de Huawei Consumer Business, en donde declaró que la serie Mate 40 sería el último en estar potenciado por procesadores Kirin.

El reporte también menciona que los proveedores de pantallas para este equipo serán Samsung Display y LG Display, los cuales ambas empresas se están preparando para producir los nuevos paneles para el nuevo tope de gama de la compañía.

La compañía suele lanzar la serie P entre marzo y abril de cada año, por lo que es muy probable que se repita la misma fórmula con el P50, el cual podría llegar con un gran apartado fotográfico, así como un diseño elegante con pantalla completa y un hardware más competitivo.

Con información de Gizmochina