fbpx

Huawei Mate 20 Lite presentado en #IFA18

A pesar de que se filtró y salió a la venta la semana pasada

En estos momentos, la Mate 20 Lite ya no es novedad, dada su presentación hace unos días en Polonia. Aún así, Huawei hizo la presentación formal en el IFA del modelo más económica de la familia Mate que todavía no será lanzada, hasta dentro de unos dos meses.

Este smartphone de gama media posee doble cámara trasera, lector de huellas, procesador Kirin 710, 4GB en RAM, 64GB en ROM más microsd de hasta 256 GB, pantalla LCD de 6.3 pulgadas full HD+ y batería de 3,750mAh.

En el apartado fotográfico cuenta con lentes trasero de 20MP+2MP y en el frontal, de 24MP+2MP. Gracias a la inteligencia artificial, reconoce 200 escenarios en ocho categorías en las cámaras frontales, con HDR en tiempo real, QMoji y llega hasta 500 en 22 categorías con las cámaras traseras, donde cuenta con funciones como smart composition y grabación en cámara lenta a 480 fps.

Cuenta con sensor de proximidad, acelerómetro y brújula, USB tipo C, NFX, jack de 3.5 mm y corre bajo Android 8.1.

Estará disponible en color dorado, negro y azul a un precio de 493 dólares en Reino Unido, pero el precio cambiaría en otros países al igual que la disponibilidad.

Con información de Android Authority