fbpx

Aparecen más imágenes del Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro

Se ve la parte trasera y un pequeño notch

 

Hasta ahora lo único seguro es que Huawei lanzará la serie Mate 20 en octubre, compuesta por los modelos Pro y Lite además del que posee el mismo nombre. Han aparecido más imágenes que muestran cómo lucen estos dos equipos en su parte trasera y frontal, con notch.

Los renders del Mate 20 muestran un minúsculo notch así como una imagen de la parte trasera del Mate 20 Pro con un diseño peculiar en la cámara doble.

El Mate 20 Pro tendrá el módulo de la cámara en el centro con flash LED de doble tono y  tres cámaras, con uno de 40 MP+20 MP monocromática y telefoto, todo bajo un diseño cuadrado. También se puede ver la ubicación del escáner de huellas, lo que indicaría que no será dentro de la pantalla. De este modelo todavía no hay imagen frontal pero se espera que sea similar al Mate 20 Lite y Mate 20.

La pantalla del Mate 20 sería de 6.3 pulgadas y la del Pro del 6.9 pulgadas. Estos dos modelos usarán procesador Kirin 980, con memorias entre 6GB y 8 GB en RAM y 128 GB en ROM y jack de 3.5 mm, doble bocina y cubierta de cristal y batería de 4,200 mAh. Se usará EMUI 9.0 basada en Android Pie, el cual se lanzará la próxima semana en el IFA 2018

Con información de XDA Developers y  Facebook