Mate 20 Pro mostrará la evolución de la marca: Huawei

Sin duda, piensan superar a Samsung

Huawei sigue declarando que todavía no se ha visto al mejor smartphone que hayan fabricado y que ese, será el Mate 20 Pro, el cual demostrará una gran evolución respecto a los modelos actuales.

A tan solo un día de la presentación del Galaxy Note9, competencia de Huawei, la empresa china le tiene sin cuidado este equipo debido a que no presenta grandes innovaciones, aunque trae mejoras en batería, el uso del S Pen y el diseño no tuvo grandes alteraciones respecto al Note8, excepto por el sensor de huellas y los bordes reducidos. Es ahí donde la marca aprovechó para publicar un tuit donde habla de los grandes cambios que ellos van a ofrecer.

Si bien no se menciona de forma evidente al Mate 20 Pro, se sabe que ese es el próximo equipo que van a lanzar. El que si es mencionado es el Huawei P10 Plus, el cual aparece junto con el P20 Pro, dejando claro el paso de dos a tres cámaras traseras, lentes de 40 MP y zoom óptico de 5X. Esto como referencia a que Samsung mantuvo las cámaras dobles traseras a 12MP, y bueno, la presentación no habló mucho de otras características excepto de la batería y otros lanzamientos.

Huawei está aprovechando el momento para preparar a la gente para lo que viene al decir “imagina lo que está por venir…”

No hace falta pensarle mucho. Ya confirmaron que el Mate 20 y Mate 20 Pro será más grande que los P20 Pro y claro, el Mate 10 Pro, con posible batería de 4,200 mAh, triple cámara trasera con supuesta configuración de 20MP+20MP+8MP y en el Mate 20 Pro, de .40 MP + 20-MP + 8 MP, lector de huellas dentro de la pantalla escaneo facial 3D. Se dice que la pantalla del Mate 20 Pro será de 6.9 pulgadas y la del Mate 20, de 6.3 pulgadas, ambas OLED, pero el último con lector físico de huellas.