fbpx

Huawei Mate 20 Pro tendría una pantalla OLED curva flexible

Huawei apostará por renovar a la familia Mate

Huawei P20 Pro resultó en una apuesta bastante interesante para el fabricante chino al ser el primer móvil con triple cámara trasera en el mercado, pero ya está próximo a ser sustituido en la gama alta por el Huawei Mate 20 Pro que deberá resultar en un dispositivo mucho más moderno y con nueva tecnología destacable para colocar a Huawei nuevamente frente a todos los reflectores.

Esta semana comenzaron nuevos rumores sobre la nueva generación de la familia Huawei Mate. Entre las filtraciones tenemos que el Huawei Mate 20 Pro será una bestia de rendimiento y también incluirá nuevas tecnologías como una pantalla OLED curva y flexible.

Los últimos reportes apuntan a que Samsung proveería paneles OLED flexibles y curvos a Huawei para el Mate 20 Pro. La introducción de una pantalla con este estilo ofrece muchas posibilidades al fabricante como reducir los marcos al mínimo posible y también incorporar un lector de huellas debajo de la pantalla.

Recordemos que el Huawei RS Porsche Edition también tiene un lector de huellas debajo de la pantalla, pero su precio es bastante exagerado, pero quizás la nueva generación traiga consigo una reducción en el costo de la tecnología para ser aplicada sin problemas en el Mate 20 Pro que también incorporaría una triple cámara trasera. 

Con información de Hi-Tech Mail