fbpx

Huawei Mate 20 X 5G será el smartphone 5G más económico

Este MWC 2019, Huawei aprovechó para presentar dos smartphones 5G que llamaron la atención del mercado, el primero es el Huawei Mate X como el primer móvil 5G de la marca, pero después llegó el Huawei Mate 20X 5G que promete ser uno de los mejores y más económicos.

Hasta el momento, el Samsung Galaxy S10 5G es smartphone 5G más barato del mercado, pero pronto este título lo perdería a manos del Huawei Mate 20X 5G que ofrece Huawei como el móvil 5G más económico que habría a la venta.

Según, Bruce Lee, ejecutivo de Huawei, la compañía china está trabajando con diferentes operadores en todo el mundo, pero la versión del Huawei Mate 20X 5G sería la más económica para acceder a las redes 5G.

“El precio del Huawei Mate X es muy alto, el Mate 20X brinda a los compradores potenciales más opciones”, agregó Lee en sus declaraciones.

Además, se espera que Huawei no alcance buenas ventas con este móvil 5G, pero la compañía quiere ser de las primeras en tener una solución económica que satisfaga la necesidad de los usuarios sin necesidad de desembolsar mucho dinero.

Con información de Gizchina