fbpx

Huawei Mate 20 X, un nuevo smartphone para jugadores

Huawei lo presenta de forma adelantada antes de su evento de lanzamiento

Cuando aparecía que ya se sabían todos los modelos que Huawei lanzaría el próximo 16 de octubre, la marca sorprende en su cuenta de Twitter, mostrando un modelo adicional: el Mate 20 X, el cual sería una versión destinada a los jugadores.

Se ha hablado mucho del lanzamiento del Mate 20 y Mate 20 Pro y hasta una versión Porsche, pero no de una deportiva, de la cual prácticamente no se sabe nada. Este smartphone será lanzado junto con los previamente mencionados.

Al parecer, a diferencia de los otros modelos, tendrá una nueva pipa de enfriamiento, una batería más grande y mejoras en la experiencia de juego. De esta forma competirá contra propuestas como  Xiaomi Blackshark, Asus ROG Phone, Razer Phone y Nubia Red Magic.

Se rumorea que entre las características de este equipo están la pantalla de  7.21 pulgadas, con resolución de 2240×1080, procesador Kirin 980, 4GB/ 6GB/8GB en RAM y opciones de almacenamientos que van de 128GB hasta 512GB y posiblemente la función GPU Turbo y Pie dentro de la interfaz EMUI.