fbpx

Huawei Mate 20X 5G también podrá usarse fuera de China

Estará disponible en varios países europeos y será compatible con las redes 5G.

El gigante chino, Huawei, lanzó oficialmente el Huawei Mate 20 X 5G en Shenzhen, China. Este sería el primer dispositivos 5G en el mercado de aque país y aunque el mercado de los dispositivos con 5G todavía está en pañales, muchos usuarios se han preguntado si este nuevo terminal podría ser usado fuera de China.

De acuerdo a Bruce Lee, vicepresidente de la línea de productos de telefonía móvil Huawei, el Mate 20 X 5G estaría disponible en varios países. El teléfono podrá conseguirse en Alemania, Suiza, Reino Unido, Polonia, Emiratos Árabes Unidos y otros. El hardware será el mismo que la versión china y compatible con las redes 5G de esas naciones.

El Huawei Mate 20 X 5G usa una enorme pantalla de 7.2 pulgadas con resolución de 2244×1080. Cuenta con una cámara Leica con tres lentes (40MP+ 20MP+ 8MP). Además es compatible con carga súper rápida de 40W que puede cargar el teléfono hasta un 70% en 30 minutos.

El dispositivo estará a la venta oficialmente el 16 de agosto a un precio de $901 dólares en su versión de 8GB + 256GB de almacenamiento interno.

 

Con información de Gizchina