Huawei Mate 30 Pro llega a México por $22,999 pesos

Y al comprarlo podrás llevarte un P30 Lite gratis.

Huawei no piensa parar de lanzar dispositivos a pesar de que su situación continúe complicada con los Estados Unidos, la muestra es que ha anunciado oficialmente el Huawei Mate 30 Pro a los medios de comunicación mexicanos, con un diseño renovado, poderosas cámaras y su inovadora tecla lateral táctil con la que reemplazan los botones físicos para las teclas de volumen.

Lo primero que llama la atención es su diseño, en el que se puede ver a la pantalla Huawei Horizon Display con un ángulo de curvatura de 88 grados, lo que maximiza el área de pantalla. Además, el botón virtual de volumen es ajustable en posición con un ligero toque de tus dedos, lo que facilita tareas como tomar fotos. En la parte trasera se puede ver el diseño de la cámara cuádruole que está enmarcada en un círculo metálico, con lo que cambian el aspecto cuadrado y la textura en la cubierta de la iteración anterior (el Mate 20 Pro).

Otro de los rasgos característicos del Huawei Mate 30 Pro son sus 4 cámaras, incluyendo la SuperSensing Cine Camera, un sistema de cámaras duales de 40MP, que permite resultados sobresalientes en foto y video. La Cine Camera cuenta con un sensor de luz para capturar videos con un rango dinámico extendido, en resolución 4K y 60FPS y puede grabar videos en super slow motion a un máximo de 7,680 cuadros por segundo. El Huawei Mate 30 Pro también cuenta con una cámara de 8MP con un zoom óptico 3x, zoom híbrido 5x y hasta 30x en zoom digital y su cámara frontal con tecnología 3D Depth Sensing. Con estas características el Mate 30 Pro promete fotos de gran calidad, casi rivalizando con cámaras profesionales. Su configuración queda de la siguiente manera: 40MP + 40MP + 8MP de Telephoto Camera con estabilización óptica y cámara frontal de 32MP.

El dispositivo cuenta con EMUI 10 y procesador de la casa Kirin 990, de modo que brinda un funcionamiento rápido e intuitivo. Sobre la memoria y almacenamiento, el Mate 30 Pro ofrece 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento qe puede expandirse mediante tarjeta NM SD Card hasta los 256 GB.

Por el lado de la batería tenemos una de 4,500 mAh con carga alámbrica de 40W e inalámbrica de 27W con Wireles Huawei SuperCharge y Carga inalámbrica reversible.

Precio y disponibilidad

Finalmente, el equipo llegará en colores “Black” y “Space Silver” y estará disponible en exclusiva en las Huawei Experience Store (HES) y en la tienda en línea, a un precio de $22,900 pesos. El equipo viene en promoción, ya que al comprarlo regalarán un P30 Lite. Huawei nos prestó un Mate 30 Pro para probarlo, así que esperen nuestra reseña pronto en nuestro canal de YouTube.