Huawei Mate 40 Pro se filtra en video

Tendrá cámara cuádruple con módulo circular

Se ha filtrado en video el futuro smartphone de la compañía china Huawei, se trata del Mate 40 Pro, el cual nos da un pequeño y ligero vistazo de cómo es su diseño conformado por su pantalla con laterales curvos, agujero en forma de píldora y un botón de encendido en color rojo que combina a la perfección con el equipo.

Cabe señalar que el panel luce bastante bien al igual que las dos cámaras frontales, las cuales muestran un diseño mucho más delgado como se habían estado mostrando en los renders anteriores.

Se sabe que la serie Mate 40 y, sobre todo, la versión Pro, estrenará el procesador de gama alta de HiSilicon, el Kirin 9000 que está construido en proceso de 5nm. Asimismo, se espera que en la parte trasera se encuentre un módulo fotográfico circular que incluirá cuatro sensores cuyo principal sería de 108 megapíxeles con un lente 9P de forma libre y un periscopio con zoom óptico de 5x. Los demás sensores será un ultra gran angular y ToF.

Se espera que el Mate 40 Pro sea presentado oficialmente en algún momento de octubre sin una fecha exacta por el momento. Esperamos que a lo largo de las próximas semanas podamos conocer más acerca de este interesante equipo.

Con información de GSMArena