fbpx

Huawei mostrará un teléfono flexible en el MWC 2019

Correría Android y además sería 5G.

Hu Houkun, Presidente de Huawei, ha dicho en el World Economic Forum que su primer smartphone flexible con Android y conectividad 5G, que sería lanzado a mediados de 2019.

De acuerdo a Hokun, el primer smartphone 5G de la compañía se espera que se muestre durante el MWC 2019 a mediados de año y que sea lanzado al mercado en el tercer trimeste del año. Además tendrá pantalla flexible, lo que nos sirve de segunda confirmación oficial de los planes de la gigante china.

Otro detalle es que, dado que Kirin 980 no soporta 5G, se cree que la conectividad a esta red será integrada en el próximo procesador Balong 5000.

Aunque no se ha discutido más sobre este dispositivo, algunos rumores señalan que el equipo contaría con una pantalla BOE de 8.0 pulgadas, con diseño de carcasa bimetálica (delantera y trasera), y una nueva batería ultra delgada que sería necesaria para mantener la delgadez del equipo.

Sobre su precio se cree que podría costar más de $1,000 dólares, lo que no suena tan descabellado. Huawei sería la tercera fabricante en confirmar el lanzamiento de teléfonos flexibles, con Samsung y LG con diseños que ya serán mostrados en el CES 2019.

 

Con información de Gizchina