Huawei Nova 6 5G se filtra en foto real con dos cámaras frontales

Tendrá dos cámaras frontales con forma de pildora

A lo largo de esta semana se ha filtrado información sobre el Huawei Nova 6 5G, el próximo smartphone de mediana gama del fabricante chino que se dice será presentado en algún momento de diciembre. Hoy, el equipo se hace presente en una nueva fuga en donde revela parte de su diseño frontal y otros aspectos clave.

La imagen revela que el dispositivo tendrá una gran pantalla con marcos compactos, así como una cámara dual frontal con forma de píldora posicionado en la parte superior izquierda. La foto fue publicada en Weibo y muestra que es muy parecido al diseño frontal del Galaxy S10 Plus de Samsung.

Podemos observar que el equipo se encuentra en un estuche, por lo que es casi seguro que se trata de un prototipo, esto significa que su aspecto final podría ser muy diferente a este revelado en la foto.

Por el momento no hay más detalles al respecto sobre el Huawei Nova 6 5G, ni de sus especificaciones técnicas, mucho menos de su precio y disponibilidad. Fuentes cercanas al fabricante aseguran que este móvil tendrá triple cámara trasera más un sensor ToF que daría un total de una cámara cuádruple.

Con información de Pocketnow