Huawei Nova 8 aparece en imágenes

El 23 de diciembre Huawei anunciará su nueva serie de teléfonos Nova 8

El próximo 23 de diciembre Huawei anunciará de manera oficial su nueva serie de teléfonos de gama media Nova 8 en China. Sin embargo, conforme se acerca la fecha se ha ido filtrando material en donde se puede apreciar el diseño y algunas de las características que integrarán los nuevos teléfonos.

Hoy se filtró una serie de imágenes en el cual se puede apreciar a placer cada una de las curvas estéticas del Huawei Nova 8. Se confirma que el equipo tendrá una pantalla de 6.57 pulgadas, así como el procesador Kirin 985 y una batería con soporte de carga rápida de 66W que cargará la batería en cuestión de minutos.

El panel del teléfono tiene un pequeño agujero en la parte superior, así como una frecuencia de actualización de 90 Hz. La cámara frontal es de 32 megapíxeles, mientras que en la parte trasera hay un apartado fotográfico conformado por una configuración cuádruple de cámaras cuyo sensor principal es de 64 megapíxeles, un ultra ancho de 8 megapíxeles y dos más de 2 megapíxeles para tomas macro y de profundidad.

La batería será de 3700 mAh, el sistema operativo por defecto será EMUI 11 basado en Android 10, mientras que el procesador vendrá acompañado con 8 GB de memoria RAM con 128 GB de almacenamiento, pero también una versión con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento.

El Nova 8 será comercializado en colores purpura, verde y negro y su precio podría establecerse en los 459 dólares para el modelo base.

Con información de Playfuldroid