Huawei P Smart S es presentado con pantalla OLED, Android 10 y sin Google Services

Huawei P Smart S estará disponible en los próximos días en Italia a un precio de 290 dólares

Huawei ha sumado un nuevo integrante a la familia P Smart, el cual llega bajo el nombre de Huawei P Smart S. Se trata de un equipo de gama media que además de destacar por su diseño elegante con notch, también destaca por su apartado fotográfico conformado por cuatro sensores traseros.

El nuevo dispositivo tiene una gran pantalla OLED de 6.3 pulgadas con resolución FHD+ con lector de huellas digitales bajo la pantalla. Internamente, está impulsado por el procesador Kirin 710 que viene acompañado con 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 256GB a través de una tarjeta NM.

Como sistema operativo ejecuta Android 10 bajo la interfaz EMUI 10.1, pero desafortunadamente no viene con los servicios de Google, por lo que tendrás que conformarte con los Huawei Mobile Services y la AppGallery para descargar aplicaciones en lugar de la Play Store.

También cuenta con cuatro cámaras traseras con una cámara principal de 48 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles y dos sensores de profundidad de 2 megapíxeles. La batería es de 4000 mAh que se carga a través del puerto USB Type-C, Bluetooth 5.0, conector de auriculares de 3,5 mm y NFC.

El Huawei P Smart S estará disponible en los próximos días en Italia a un precio de 290 dólares. Se podrá adquirir en dos opciones de color como lo es el Breathing Crystal y el Midnight Black. Por el momento no hay información sobre su disponibilidad internacional.

Con información de GSMArena