Prototipo del Huawei P20 en imágenes

Este modelo confirma que viene con dos cámaras, a diferencia del Pro

Aunque todavía falta para el lanzamiento del Huawei P20, más imágenes surgen de sus versiones. ya apareció del P20 Lite y ahora le toca el turno al P20.

Se espera que los nuevos integrantes de la serie P, sigan ofreciendo la calidad encontrada en los Mate. Los chicos de Android authority tuvieron la oportunidad de probar un prototipo, que será seguramente muy parecido al modelo final, que se presentará a finales de marzo.

Las curvas tendrán bordes más delgados que el P10 aunque no se pudo contrastar con la pantalla.

El prototipo  no incluye botón físico de volumen, pero hay un botón de encendido del lado derecho y algunos indicadores táctiles, que podrían ser los del volumen, de una forma muy novedosa.

En esta imagen el color de la cámara se integra con el resto del teléfono. También la bocina se ha reubicado. Tiene de hecho dos bocinas en la parte inferior. Lo que queda claro es que solo el P20 Pro/Plus, es el que tendrá tres cámaras traseras a diferencia del modelo regular, en donde se puede ver dos.

Se puede ver también al cable USB-C, sin entrada para jack de 3.5 mm.  Será sin duda interesante ver cómo logra Huawei diferenciarse de otras opciones.

Con imágenes de Android Authority