fbpx

Huawei P20 Lite ya está disponible en México por $6,499 pesos

Huawei P20 Lite es un excelente smartphone de gama media

Huawei México anunció la semana pasada sus nuevos Huawei P20 y P20 Pro como los móviles de gama alta más económicos y capaces del mercado con una combinación bastante buena de especificaciones técnicas, pero el fabricante no quiso opacar estos anuncios con la llegada del modelo más básico de la familia, la versión “Lite” que normalmente genera mayores ventas en el país.

Huawei P20 Lite fue presentado sigilosamente en México con unas especificaciones técnicas bastante buenas en donde destacamos un diseño sin marcos compuesto por una pantalla IPS LCD de 5.84 pulgadas con resolución de 2280 x 1080 pixeles.

Internamente tenemos un procesador Kirin 659 con 4 GB de RAM y almacenamiento interno por confirmar (32 ó 64 GB). Entre otros detalles tenemos Android 8.0 Oreo de fábrica con EMUI 8.0, mientras en fotografía tenemos una doble cámara trasera de 16+2 megapíxeles y en la parte frontal tenemos un sensor de 16 megapíxeles.

Disponibilidad y precio

Huawei P20 Lite estará a la venta por $6,499 pesos en México, pero todavía nos falta confirmar la fecha de disponibilidad, aunque todo parece indicar que en las próximas semanas podrá adquirirse directamente en nuestro país con Telcel.