Huawei P30 Pro estrena colores Mystic Blue y Mystic Lavander #IFA2019

También presentan nuevas funciones fotográficas

Durante el IFA 2019, Huawei ha estado realizando una serie de anuncios, entre los que destaca dos nuevos colores para el P30 Pro, en tonos Mystic Blue (azul jade) y Mystic Lavander (rosa lila).

Este exitoso modelo ya ha vendido 16 millones de unidades en tan solo seis meses. Los tonos se basan en la reflexión de la luz del cielo en el mar y en el atardecer en la playa, siendo respuesta a las necesidades de las usuarias de la marca, quienes dan importancia a la estética y diseño de sus equipos.

En estos equipos la parte donde se ubican los lentes de la cámara se rediseñaron con una superficie brillante y en la parte inferior con acabado mate, para mejorar el agarre y evitar la huellas y manchas.

También se dio a conocer nuevas funciones para la cámara en toda la serie P30, como el nuevo modo Super Night Selfie, el cual mejora las condiciones de luz de la persona y reduce el brillo de las luces del fondo en fotos nocturnas, gracias al uso de un algoritmo avanzado de detección de imagen para los retratos, el cual es capaz de aportar brillo y mejoras estéticas al rostro aun en condiciones de poca iluminación, resaltando las facciones de forma más natural además de resaltar el contorno del rostro de forma tridimensional.

También VLOG Ai se mejoró para crear videos musicales desde la galería con un solo click. Una vez que el video esté hecho, se puede personalizar con música, filtros, efectos etc.

La serie Huawei P30 será la primera en actualizarse a EMUI10, el cual se basa en Android 10, la cual estará disponible en fase beta en los próximos días y en versión pública cuando sea lanzado el Mate 30, en el último trimestre de 2019. EMUI10 está inspirado en la paleta de color usada por el pintor italiano Giorgio Morandi.

En el modo oscuro, una luz suave protege a los ojos del usuario de la fatiga. Es por eso que elementos desde los fondos hasta los iconos con texto han sido creados para ofrecer una experiencia más cómoda de lectura

Estos dos colores llegarán a América Latina a finales de septiembre.

Con imágenes de Gizchina

 

d