Huawei P40 Pro se filtra en foto revelando su cámara dual frontal

Tendrá batería de gran capacidad

Huawei está listo para lanzar al mercado el P40 Pro, uno de los smartphones que será parte de una nueva serie teléfonos de gama alta del fabricante. Este dispositivo se ha filtrado en reiteradas ocasiones, y ahora lo hace una vez más, pero en esta ocasión se trata de una foto.

El supuesto teléfono fue visto en el metro, aparentemente en China. Alguien se percató del teléfono e inmediatamente le tomó una foto. vemos que el equipo viene protegido con una funda, por lo que no se aprecia con claridad su diseño.

Este dispositivo tiene muchas de las características del P40. Tendrá una pantalla de doble curva. Además, la cámara frontal será dual y estará posicionada en la esquina superior izquierda de la pantalla, la cual es demasiado grande.

Se espera que este modelo venga con una pantalla OLED de 6.5 pulgadas, un procesador Kirin 990, 12GB de memoria RAM, batería de 5000 mAh compatible con carga rápida SuperCharge de 50W y una carga de flash dual con cable e inalámbrico.

Ejecutará Android 10 sin los servicios de Google. La cámara trasera estará conformada por cinco sensores, uno de los cuales es una teleobjetivo periscopio, certificada por Leica. La nueva serie Huawei P40 será presentada en Francia en marzo de este año.

Con información de Gizchina