Huawei P40 Pro será el “smartphone 5G más poderoso” del mercado

Huawei presentará su buque insignia el 26 de marzo

Este año el Mobile World Congress 2020 no pudo llevarse acabo de forma oficial por los temas de salud relacionados con el “Coronavirus“, pero afortunadamente para Huawei su nuevo buque insignia no sería presentado en dicho evento, sino en un evento propio a realizarse unas semanas después y finalmente ya tenemos la fecha oficial.

Huawei P40 y P40 Pro serán presentados de forma oficial para el próximo 26 de marzo de 2020 en un evento especial a realizarse en Paris, Francia por parte de fabricante chino. Esta información fue confirmada por Richard Yu, CEO de Huawei, quien solamente dio a conocer la fecha de presentación, pero aún no han sido enviadas las invitaciones ni la hora que se realizará el evento.

Durante la presentación del Huawei Mate Xs, el CEO ha afirmando que “el mes que viene, en París, el 26 de marzo, lanzaremos el smartphone 5G de gama alta más potente del mundo, el Huawei P40″.

Quizás la mayor interrogante que tenemos actualmente sobre el Huawei P40 y P40 Pro está relacionada con el uso de Android y las Google Apps, pues a pesar de las soluciones realizadas por la marca, no han sido suficientes para convencer al cliente final, por lo tanto,  habrá que esperar para conocer si tenemos alguna novedad al respecto en su presnetación.