Huawei P40 Pro será presentado el 26 de marzo

La imagen insinúa que el P40 Pro de Huawei vendrá con un módulo fotográfico rectangular donde albergará al menos cinco cámaras traseras

Después de haber confirmado la fecha de presentación de su nuevo smartphone de alta gama P40 Pro, Huawei ha publicado un póster promocional en donde muestra oficialmente la fecha en la que dará a conocer su dispositivo, así como un pequeño adelanto de cómo será el diseño del apartado fotográfico.

El póster promocional fue publicado en el sitio web de la compañía, ahí confirmó que el evento se realizará en la India, pero desafortunadamente no se hará ante el público, sino a través de una transmisión en vivo. Recordemos que varios fabricantes han optado por esta opción para prevenir la propagación del brote de coronavirus.

La imagen insinúa que el P40 Pro de Huawei vendrá con un módulo fotográfico rectangular donde albergará al menos cinco cámaras traseras que estarán conformadas por un sensor principal RYYB de 52MP, un sensor ultra ancho de 40MP, un teleobjetivo de 3X, un periscopio de 10X y un sensor ToF.

Obviamente, el terminal vendrá con soporte 5G, pantalla completa con bordes curvos, procesador Kirin 990 5G, y hasta 12GB de memoria RAM con 512GB de almacenamiento interno. El próximo 26 de marzo conoceremos todos los detalles de la nueva serie P40 de Huawei, equipos de gama premium.

Con información de AndroidAuthority