Huawei P40 Pro tendría pantalla sin notch y cinco cámaras traseras

Huawei P40 Pro tendrá cinco cámaras traseras

Los Huawei P40 y P40 Pro serán presentados oficialmente en marzo de 2020, serán los nuevos smartphones de gama alta del fabricante chino que en los últimos días se han filtrado muchos detalles acerca de su diseño y sus especificaciones técnicas.

La semana pasada se filtraron una serie de renders de ambos teléfonos en donde se pudo ver un poco de su diseño, sobre todo se confirmó un módulo rectangular en el apartado fotográfico, así como un aspecto elegante y con acabados premium.

Ahora, un par de nuevas imágenes filtradas se sabe que la variante P40 Pro tendrá cinco cámaras traseras cuyo sensor principal será un Sony IMX686 de 64 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 20 megapíxeles, un teleobjetivo periscopio de 12 megapíxeles con zoom óptico de 10x, una cámara macro y un sensor ToF 3D.

La segunda foto revela la pantalla del dispositivo, probablemente de 6.7 pulgadas. Destaca por no tener notch, mucho menos un agujero o una cámara frontal visible. Esto nos podría indicar que la cámara selfie estaría debajo de la pantalla al igual que el lector de huellas digitales.

Esperamos que los nuevos teléfonos de Huawei lleguen con un hardware lo verdaderamente potente para competir en el mercado premium, aunque dicha información la iremos conociendo más detalles de ambos equipos.

Con información de GSMArena