Huawei P40 y P40 Pro llegarán en cinco opciones de color

Huawei P40 y su versión Pro estará disponible en colores naranja, morado, blanco, negro y verde oscuro

El próximo 26 de marzo Huawei presentará oficialmente su nueva serie de teléfonos de gama alta P40 y P40 Pro. Se ha filtrado mucha información sobre estos equipos, pero ahora han salido a la luz en una imagen donde revela que vendrán en cinco opciones de color diferentes.

El póster filtrado revela que el Huawei P40 y su versión Pro estará disponible en colores naranja, morado, blanco, negro y verde oscuro. Personalmente, me agrada el color naranja sobre las demás opciones que estarán disponibles el día de su lanzamiento.

Los rumores afirman que los nuevos teléfonos utilizarán una pantalla con doble cámara frontal. El hardware estará impulsado por un procesador Kirin 990 compatible con la red 5G y hasta 128GB de almacenamiento interno.

También tendrá cuatro cámaras traseras conformada por un sensor primario de 48MP + un súper gran angular 8MP + un sensor macro de 2MP + sensor de profundidad de 2MP. La cámara frontal montará un sensor de 16 megapíxeles.

Todas las características de estos nuevos dispositivos las conoceremos en unas cuentas semanas. En el evento que organizará Huawei por fin podremos saber todo sobre las características y precios oficiales.

Con información de Gizchina