Huawei P40 y P40 Pro se filtran en imágenes en nuevos colores

El nuevo tope de gama de Huawei llegará con cámara cuádruple y cámara frontal dual

Han salido a la luz un serie de imágenes filtradas donde se puede apreciar el diseño de los nuevos Huawei P40 y P40 Pro, así como los colores en los que estarán disponibles. Llama la atención el color verde menta, el cual luce mucho más atractivo que las otras opciones.

El verde menta fue recientemente filtrado por una de las fuentes más confiables en la industria como Evan Blass, quien publico en Twitter la imagen de este modelo, el cual luce elegante y mucho más atractivo que las otras opciones de color.

Además, adicionalmente a la foto de Blass, el sitio 91Mobiles reveló todos los colores en los que estará disponible la nueva serie P40 de Huawei. En la imagen podemos ver cinco combinaciones de color: Negro, Blush, Silver Frost, Deep Sea Blue y Ice White. Todos tendrá acabado degradado.

La imagen no solo revela los colores, sino también el aspecto del dispositivo. Se puede apreciar la cámara selfie dual en la parte frontal, mientras que en la parte posterior una configuración de cámara cuádruple que incluye un sensor primario, un ultra gran angular, un sensor ToF y un lente zoom óptico de 10x.

Tanto el Huawei P40 como la versión Pro serán presentados en marzo de este año. Por lo que la espera es muy corta, veremos si estos teléfonos pueden competir con el Galaxy S20 o los nuevos buque insignia que debutarán este año en el MWC 2020.

Con información de AndroidAuthority