Huawei P50 será presentado junto con la primer tablet con Harmony OS

El tablet vendrá equipado con pantalla OLED de 12,9 pulgadas de 120 Hz

La versión beta de Harmony OS para smartphones Huawei llegará este mes, y lo hará junto con otra versión que estará dirigida para tablets. Algunos informes revelan que el fabricante podría lanzar junto con la serie P50 una nueva tablet con Pad OS, una variante del nuevo sistema que llegará con funciones exclusivas para los tablets de la compañía.

Se dice que este tablet vendrá equipado con una gran pantalla OLED de 12,9 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz, así como biseles compactos y cuerpo completamente metálico, esto nos indica que se tratará de un equipo premium.

El modelo podría ser parte de la familia MatePad y estaría impulsado por el chip Kirin 9000. En pocas palabras, Huawei pretende que Pad OS compita de cierta manera con iPadOS de Apple, con funciones que potencialicen las capacidades de sus dispositivos y mejoren la productividad de los usuarios.

Por el momento no se sabe nada sobre cuando se lanzará exactamente la serie Huawei P50, pero todo indica que será a finales de marzo de 2021, y lo hará con la rumoreada tablet que llegará con Pad OS, sistema operativo que estará basado en Harmony OS.

Con información de Weibo