Huawei patenta smartphone con cinco cámaras traseras

Se desconoce si Huawei realmente está trabajando en este dispositivo

Se ha descubierto una patente registrada por Huawei el pasado 11 de septiembre. Se trata de un smartphone bastante inusual, pues en la parte posterior alberga una configuración de 5 cámaras, mientras que en la parte frontal cuenta con una cámara frontal situada debajo de la pantalla.

Esta patente fue registrada ante el CNIPA (Administración Nacional de Propiedad Intelectual de China) y la cual se ha detallado en tres versiones diferentes. Estas diferencias radican en la forma del módulo de la cámara trasera.

La cámara penta se encuentra en el medio, pero también hay diagramas que lo muestran en la parte izquierda y superior derecha respectivamente. El módulo también cuenta con un diseño inusual, pues es hexagonal, algo que no hemos visto con frecuencia en la industria de los teléfonos inteligentes.

Por desgracia, se desconoce si Huawei realmente está trabajando en este dispositivo, pero hay que tomar con pinzas esta información, ya que la mayoría de las patentes registradas por las empresas nunca llegan a ser una realidad.

Con información de Gizmochina