Huawei prepara el lanzamiento de una consola y laptops de juego

Da a conocer sus sugerencias para el 14 de febrero en México

Si bien Huawei es conocido por sus smartphones, en realidad no son el único producto que tiene en su catálogo. Con las restricciones que aún enfrentan, buscan diversificar su catálogo y las más recientes especulaciones indican que pronto agregarían una consola de juegos.

Antes de que se presente este producto, se espera el lanzamiento de una nueva línea de laptops enfocadas a los jugadores en el transcurso del año.  Este producto se esperaba en 2020 pero se cambió la fecha. Hasta ahora ha lanzado a la MateBoo X Pro, MateBook 13  y 14.

En el segmento de smartphones, el CEO de la marca espera poder hablar con el nuevo presidente de Estados Unidos, para renovar su relación, apenas entre en vigor el nombramiento de Joe Biden.  De esta forma puedan retomar las negociaciones para tener acceso a los bienes que obtienen de ese país y no perjudicar a los proveedores de ese país, que se han visto afectados. Con esta declaración pone fin a las especulaciones que indicaban que la marca cerraría la división de smartphones o dispositivos móviles y la vendería. De todas formas esto quedó confirmado con el anuncio este 22 del Mate X2 y en marzo se espera al P50.

Entre los gadgets que sin duda te servirán e incluso que le puedes regalar en esta fecha a aquellos que tanto quieres, para que todos pasen una experiencia sin igual este 14 de febrero recomiendan al smartphone Y9a, la laptop MateBook 14 y la bocina Sound X.

Los dos primeros tienen una gran calidad para hacer, ver y escuchar videollamadas, una gran batería y pantalla que permite ver hasta el mínimo detalle.Pero no solo servirán para videollamadas, sino también para que posteriormente agilicen su trabajo. Mientras que la laptop es rápida y ligera, junto con el smartphone trabaja mejor, ya que gracias a la función de HUAWEI Share pueden formar un superdispositivo para que todo lo hagan en una sola pantalla: podrán transferir archivos entre ellos con solo arrastrar y soltar. Incluso, no tendrán que cambiar entre uno y otro, ya que podrán contestar mensajes y hasta llamadas desde la laptop.

Y si lo que quieren es poner música para que la fiesta comience, entonces es hora de que cada uno, desde la comodidad de sus hogares ponga su Sound X. Esta bocina es el regalo que todos necesitan, ya que su magnífico audio los trasladará a otro mundo, sentirán que están escuchado a sus cantantes preferidos en vivo y a todo color. Además, posterior al Día de San Valentín, también la podrán usar para pasar un buen momento escuchando su concierto favorito (recuerda que las mejores playlist y cantantes famosos están en la plataforma de música por streaming, HUAWEI Music) o una película.

Aunque si lo que quieres regalarle a ese ser especial es algo que le ayude con sus rutinas de ejercicio y que a la vez le diga cómo está su salud, tienes que voltear a ver el WATCH FIT de Huawei.

Con éste no solo conocerán su ritmo cardiaco, los pasos, la saturación de oxígeno (SpO2) y más, también tendrán entrenamientos personalizados y gracias a que trabaja de la mano de la aplicación HUAWEI Salud, tendrán acceso a recomendaciones para aliviar el estrés y mejorar la rutina de sueño.

Este smartwatch es más que eso, es un accesorio de moda que combina con todo. Así, no importa si lo que se busca es ejercitarse o ir a una comida elegante, el smartwatch siempre lucirá bien.

Como te puedes dar cuenta, la tecnología sigue siendo una gran aliada para mantenernos en contacto con esos seres especiales con los que queremos pasar un buen momento. Y no solo eso, ya que también te permiten incentivar la cultura del autocuidado y estar pendiente de ti.

Por todo lo anterior, sin duda, los gadgets son un gran regalo para mejorar cada aspecto de la vida de aquellos que amas y qué mejor pretexto que hacerlo que el Día de San Valentín, donde el amor y la amistad nos une.

Con información de HuaweiCentral