Huawei presenta el Nova 7i con cámara de 48MP y carga rápida de 40W

Ya está a la venta por un precio de $315 USD

Huawei ha lanzado un nuevo smartphone con cuatro cámaras traseras llamado Nova 7i. Este dispositivo llega con un diseño sobrio, pero elegante. También destaca por su apartado fotográfico y su factor forma. Cabe señalar que este equipo se trata de una versión renombrada del Nova 6 SE para el mercado malayo.

De esta manera, vamos a encontrar características muy parecidas entre ambos modelos. Destaca su pantalla de 6.4 pulgadas con resolución FHD+ con agujero en pantalla. Su interior viene impulsado por un chipset Kirin 810 asistido por 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 256GB vía microSD.

El apartado fotográfico está conformado por cuatro cámaras con un sensor principal de 48MP, un sensor ultra gran angular de 8MP, un lente macro de 2MP y un sensor de 2MP con modo retrato. La cámara frontal es de 16MP. La batería es de 4200 mAh con carga rápida de 40W SuperCharge y lector de huellas en la pantalla.

El nuevo Huawei Nova 7i estará disponible en Malasia a un precio de $315 USD y se podrá adquirir en color Magic Night Black y Snow Sky. Huawei no ha revelado planes sobre su disponibilidad en otros mercados, mucho menos en el internacional.

Con información de Huawei