Huawei presenta el Y7p con triple cámara e inteligencia artificial

Un gama media con triple cámara trasera

Huawei ha presentado de manera oficial un nuevo smartphone verdaderamente discreto, se trata del Huawei Y7p, el cual llega con triple cámara trasera y un diseño digno de admirarse, pues seguramente será uno de los más interesantes de la gama media.

Cuenta con una pantalla LCD IPS de 6,39 pulgadas con agujero en pantalla y resolución HD+ de 1560 x 720 píxeles. Ideal para ver todo tipo de archivo multimedia como películas, videos o toda tu galería de imágenes con una calidad más que aceptable.

Internamente, viene impulsado por el procesador Kirin 710F de ocho núcleos que se combina con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliable a través de una tarjeta microSD. Como sistema operativo ejecuta EMUI 9.1 basado en Android Pie y también cuenta con una batería de 4000 mAh sin soporte para carga rápida.

En cuanto al apartado fotográfico encontramos tres sensores cuya cámara principal es de 48 megapíxeles con inteligencia artificial, el cual viene acompañado de un segundo sensor de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

El nuevo Huawei Y7p estará disponible en color Aurora Blue y Midnight Black. Será comercializado en Tailandia, aunque en otros mercados llegará bajo el nombre de Huawei P40 Lite E. Sus precios y disponibilidad no se han dado a conocer.

Con información de Gizmochina