Huawei presenta un smartwatch para niños y la nueva Enjoy Tablet 2

Los nuevos dispositivos de Huawei ya están a la venta en China

Huawei presentó oficialmente en China dos nuevos dispositivos llamados Huawei Children Watch 4X y Enjoy Tablet 2. Como su nombre lo indica, el primer dispositivo se trata de un reloj inteligente que está orientado para niños, mientras que el otro equipo se trata de un tablet de gama baja.

El wearable tiene dos cámaras, una que se sitúa encima de la pantalla cuyo sensor es de 5 megapíxeles que permitirá realizar videollamadas HD, mientras que la segunda cámara es de 8 megapíxeles, esta última tiene zoom digital 4X y reconocimiento de objetos mediante AI.

Tiene resistencia al agua, incluso puede sumergirse hasta 50 metros. Su pantalla es de 1,41 pulgadas AMOLED con resolución de 320 x 360 píxeles. Tiene un procesador Kirin acompañado con 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Cuenta con NFC, Wi-Fi, Bluetooth, LTE, GPS, beidou, GLONASS, GALILEO y QZSS. Su precio es de 199 dólares.

Por otro lado, tenemos al Enjoy Tablet 2, el cual dispone de una pantalla de 10 pulgadas con resolución de 1920 x 1200 píxeles. Su hardware está impulsado por un Kirin 710A con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, ampliable hasta 512 GB a través de una tarjeta microSD.

Dispone de una sola cámara principal que es de 5 megapíxeles con apertura f/2.2, en la parte delantera hay un sensor de 2 megapíxeles con apertura f/2.4, altavoces estéreo con sonido envolvente Harman Kardon y Huawei Histen 6.1. Corre Android 10 con la interfaz EMUI 10.1.

Su precio comienza en los 228 dólares con el modelo con 4 GB de RAM y 64 GB, mientras que la variante más completa se vende por 285 dólares, ya que incorpora 4 GB de memoria RAM, pero con 128 GB de almacenamiento interno.

Con información de Gizchina