fbpx

Huawei publica video promocional del MatePad Pro

Huawei nos presume en video el diseño de la MatePad Pro

El próximo 25 de noviembre Huawei va a presentar una nueva tablet de alta gama llamada MatePad Pro, la cual verá la luz en un evento en Shanghai, China. La compañía china ha publicado un video promocional del dispositivo donde se confirman algunas características.

La secuencia de pocos segundos duración muestra a la tablet con un diseño muy parecido al iPad Pro, con una pantalla con marcos reducidos, así como un agujero en pantalla que incluye la cámara para selfies o videollamadas, este diseño es el primer que se introduce en el segmento de las tablets.

Asimismo, la tablet tendrá un apartado fotográfico principal de gran calidad, pues vendrá con dos cámaras situadas en la parte posterior. De igual manera, es casi un hecho de que el dispositivo tendrá soporte para conectar un teclado magnético, además de que también tendrá compatibilidad con el lápiz óptico M-Pen.

Se dice que entre sus especificaciones incluye un procesador Kirin 990 acompañado de 6GB de memoria RAM y como sistema operativo correrá Android 10. También tendrá soporte de carga rápida de 40W, por lo que cargará la batería en cuestión de minutos.

Por ahora solo falta por conocer el precio y disponibilidad del mismo, que será revelado el próximo 25 de noviembre, así que estaremos atentos a nueva información que pueda surgir a lo largo de esta y la semana entrante.

Con información de GSMArena