Huawei reducirá los precios del Huawei P40

Los nuevos teléfonos no vendrán con los servicios de Google

Todo parece indicar que a Huawei no le está afectando el problema comercial que tiene con el gobierno de los Estados Unidos al no dejarlo hacer negocios con empresas de dicho país, problema que viene arrastrando desde 2019.

Ahora, nos hemos enterado de que la compañía bajará los precios del Huawei P40 o al menos serán más baratos que sus predecesores, una muy buena noticia para todos, pues de esta manera Huawei quiere acercar sus nuevos teléfonos a los usuarios.

Recordemos que la serie P40 que será anunciada próximamente, no vendrá con los servicios de Google, es decir, no tendrá Google Play, Google Maps, YouTube y ninguno de los servicios de la gran G. En su lugar Huawei introducirá sus propios servicios.

De esta manera, es muy probable que la versión estándar del Huawei P40 tenga un precio de 659 dólares, el del P30 fue de 799 dólares el día de su lanzamiento. El modelo más completo, el Huawei P40 Premium, tendría un precio de 1,099 dólares, y el P40 Pro se comercializaría por 879 dólares y no en 999 dólares.

Este movimiento aparentemente es para atraer más usuarios, a pesar de la ausencia de los servicios de Google que causan gran impacto en los consumidores.

Con información de Gizchina