Huawei trabaja en un teléfono con triple cámara giratoria

El próximo smartphone de Huawei contaría con tres cámaras giratorias

Una nueva patente recientemente registrada por Huawei revela que el fabricante chino podría estar trabajando en un nuevo smartphone de alta gama con un diseño muy diferente al que nos tiene acostumbrado la firma asiática.

De acuerdo con los diagramas a lo que se tuvieron acceso, se muestra un móvil con una pantalla completa, es decir, sin notch y con marcos tanto laterales como superiores bastante compactos. No obstante, lo que más llama la atención es sin duda el apartado fotográfico de este.

Las imágenes revelan una triple cámara giratoria, es decir, con la misma cámara podrás capturar fotos como si se tratará de la cámara principal, así como selfies, pues su mecanismo se amoldara a la necesidad del usuario.

Como es una costumbre en todas las patentes que se dan a conocer, puede que este dispositivo con triple cámara nunca vea la luz, pues son prototipos que se están probando y al patentar no necesariamente significa que será presentado. Hasta el momento no hay más detalles sobre este teléfono más allá de su diseño.

Con información Gizchina