Huawei Y8s es anunciado con cámara dual frontal y Android 9 Pie

Incluye todos los servicios de Google, pero no hay información sobre el precio, mucho menos su disponibilidad.

Huawei acaba de presentar un nuevo teléfono de gama media de la familia Y, el cual se destaca por ofrecer especificaciones completas a un precio bajo y, este nuevo modelo, llamado Huawei Y8s, no es la excepción. Es un equipo que está dirigido a los jóvenes.

El nuevo equipo apareció recientemente en el sitio web oficial de Huawei Jordania, por lo que se dejaron ver todas las especificaciones técnicas del dispositivo. Por supuesto, se ha confirmado que estará disponible en dos opciones de color: negro y verde holográfico.

Entre sus características destaca su pantalla LCD IPS de 6.5 pulgadas con resolución Full HD+ de 2340 x 1080 píxeles. Además, en la parte superior del panel se albergan dos cámaras de 8MP y 2MP para selfies o videollamadas.

En la parte trasera se encuentra un apartado fotográfico con dos sensores de 48 megapíxeles con apertura f/1.8 y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles, ambos acompañados de un flash LED para conseguir tomas con mejor iluminación.

Internamente, el Huawei Y8s viene impulsado por un procesador Kirin 710 acompañado con una GPU Mali G51-MP4, 4GB de memoria RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno, ampliable a través de una tarjeta microSD.

La batería del equipo es de 4000 mAh que se carga a través de un puerto microUSB. Por otro lado, en el lado del software encontramos que ejecuta la versión EMUI 9.1 que está basada en Android 9 Pie e incluye todos los servicios de Google. No hay información sobre el precio, mucho menos su disponibilidad.

Con información de Gizchina