fbpx

iDisplay amplía el monitor de tu PC

Si eres de los que trabajan tan arduamente en su PC que la pantalla ya no les da para más seguramente la aplicación iDisplay te puede interesar. iDisplay es una aplicación para Android, compatible con Windows y Mac, que permite ampliar la pantalla de tu PC por medio de tu smartphone.

El modo de funcionamiento de esta aplicación consta de dos partes, una primera aplicación para Android con un costo de $64.99 pesos en Google Play y una aplicación gratuita para tu PC compatible con MacOS 10.5 o superior y Windows XP o superior, exceptuando las versiones starter.

Lo que esta aplicación hace es tan sencillo, funcionalmente hablando, como convertir tu smartphone en parte de la pantalla de tu PC, por lo que te permite concentrate al máximo en tu trabajo o tener una mayor organización en tu escritorio, ventanas y programas abiertos. Para ello lo único que tienes que hacer es desplazar el programa que desees hacia los bordes de tu monitor y enseguida aparecerá en la pantalla de tu smartphone.

Es una aplicación valiosa cuando intentas concentrarte, entonces puedes canalizar todos aquellos programas que te distraen (por ejemplo, redes sociales) hacia la pantalla de tu smartphone y concentrarte únicamente en lo más importante.

Descarga iDisplay desde Google Play

Fuente: Androidsis