fbpx

Asus ROG Phone II Ultimate Edition viene con 1TB de almacenamiento

Saldrá a la venta en Europa en octubre

Además del ROG Phone 2 que se presentó en agosto, Asus lanza una versión más llamada ROG Phone II Ultimate Edition, la cual se destaca por ofrecer 1 TB de almacenamiento.

El Asus ROG Phone 2 Ultimate Edition en el diseño se diferencia de tener un color negro en acabado mate. Su almacenamiento es el doble del modelo regular e incluye compatibilidad con Cat 20 LTe, que le permite descargas de hasta 2Gbps.

El resto de las características son las mismas que el ROG Phone II, es decir, pantalla de 6.59 pulgadas OLED FHD+ con actualizaciones a 120Hz, procesador Snapdragon 855 Plus, Adreno 640, 12 GB en RAM y batería de 6,000 mAh con carga a 30w, Air Triggers ultrasónicos,

En el apartado fotográfico tiene doble cámara de 48 MP y un ultra angular de 13 MP, más cámara frontal de 32 MP, lector de huellas dentro de la pantalla, jack de 3.5 mm y puerto USB tipo C. Posee una cámara de vapor para evitar que se caliente.

Además de este anuncio, se dio a conocer  que en Europa los dos modelos de este smartphone gamer estarán disponible en Octubre, desde 899 euros para el modelo regular y de 1,199 euros para la versión Ultimate Edition.

Con información de Android Authority