Imagen de prensa revela el diseño del ASUS ROG Phone 3

Se espera que el teléfono llegue con una pantalla AMOLED de 6.59 pulgadas con una frecuencia de actualización de 144Hz

ASUS tiene programado un evento para el próximo 22 de julio donde se espera que presente oficialmente al ROG Phone 3, su próximo smartphone dedicado para el gaming. Si bien este equipo ha sido objeto de muchos rumores y filtraciones siendo un render no oficial el último material filtrado, Evan Blass, ha llegado con un render oficial del este equipo.

Cabe señalar que Blass es una de las fuentes más confiables de la industria, por lo que podemos asegurar ciegamente que este equipo que aparece en la imagen se trata del aspecto definitivo del nuevo smartphone del fabricante.

Podemos apreciar que los bordes del ROG Phone 3 no son tan nítidos como su predecesor y su pantalla no tiene ningún recorte, es decir, no hay presencia de notch ni agujero en la pantalla, ofrece un aspecto tradicional. También hay un puerto de carga USB-C y los típicos botones de encendido y volumen.

Se espera que el teléfono para videojuegos llegue con una pantalla AMOLED de 6.59 pulgadas con una frecuencia de actualización de 144Hz, procesador Snapdragon 865+, 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento UFS 3.0, así como también una batería de 6000 mAh con soporte de carga rápida de 30W.

Con información de Gizchina